Aplicaciones móvil OEF

Las aplicaciones móvil OEF son INDEPENDIENTES de nuestros cursos (es decir, no están incluidas dentro de la suscripción a nuestros cursos), funcionan de forma independiente, se contratan directamente desde cada app, y son ideales para opositor@s que quieren repasar test sin matricularse en un curso.
Oposiciones militares

OEF militares

La aplicación móvil que te acompañará, te ayudará y te guiará en la preparación de las Oposiciones de psicotécnicos para Tropa y Marinería, Suboficiales y Oficiales.

Más información
Oposiciones Policía Nacional

OEF Policía Nacional

La aplicación móvil que te acompañará, te ayudará y te guiará en la preparación de las Oposiciones de Policía Nacional.

Más información

Con estas aplicaciones móvil vas a poder practicar test de oposiciones a través de cuestionarios divididos por temas. Podrás escoger la modalidad (modalidad “práctica”, en la que verás las respuestas al instante; y modalidad “evaluación”, en la que verás las respuestas al final del test), también el número de preguntas y el tipo de cuestionario (modalidad “normal”, que coge preguntas de nuestra base de datos de forma aleatoria; modalidad “mejora personal”, que coje las preguntas de entre las que más has fallado; modalidad “las más conflictivas”, que coje las preguntas de entre las que históricamente han fallado más el conjunto de alumnos).

Dentro de las aplicaciones encontrarás rankings para poder ver tu posición en relación con del resto de opositores, estadísticas sobre tu evolución, histórico de tus test, y consejos de estudio personalizados.