Nuestra historia

Nuestra historia nace en el periodo 2003-2008 cuando Clara Brull Sardaña, ideó un método de estudio que le permitió acabar su carrera de Administración y Dirección de empresas con una nota media de 9’2, recibiendo así el premio al mejor expediente universitario de Cataluña. Todo ello combinando estudios y trabajo.

A partir de entonces siguió desarrollando el método, investigando sobre metodologías de aprendizaje y perfilándolo gracias a los alumn@s que ha formado.

Historia de la academia - Clara Brull Sardaña
2015

En 2015 nació la Academia Opositar es fácil, con sede en Tarragona. Después de un año de rodaje duplicó el número de alumnos, llegando a los 200 mensuales.

2017

En el año 2017 creó un Moodle propio y empezó a impartir clases online, siendo así pioneros en metodologías y soluciones edetch. En ese momento Clara tenía listas de espera de más de 3 meses, cosa que le llevó a idear “algo” que le permitiera compartir su método con más alumnos.

2018

En el 2018 contrató al primer informático en plantilla y desarrollaron un programa de gestión propio y una primera plataforma e-learning, que nunca llegó a salir al mercado, pero que le permitió detectar cómo era la plataforma que realmente iba a crear.

2019

En 2019 iniciaron el desarrollo de la plataforma opositaresfacil.cat, incorporando IA, ML y DL, y que tenía como público objetivo l@s opositor@s de Cataluña. Esta salía al mercado en 2022, con una inversión de más de 1.000.000 de euros, 15 personas en el equipo y más de 20.000 horas de desarrollo in house.

Justo después del lanzamiento de opositaresfacil.cat empezaron el desarrollo de opositaresfacil.es, con el objetivo de compartir este método tan eficaz con todo el estado español.

Opositar es fácil forma parte del Grupo CBS Quality, formador por:

Grupo CBS Quality - Academia Opositar es fácil

“Todas las personas de gran éxito han sido, son y serán grandes luchadoras”.

Clara Brull Sardaña. CEO Grup CBS Quality