Método Opositar es fácil

Durante los últimos años el mundo ha cambiado (y sigue cambiando cada día a una velocidad vertiginosa): somos diferentes, nos relacionamos de forma diferente, pensamos de forma diferente, nuestras prioridades son diferentes... Pero la forma de estudiar oposiciones en cuanto a las prácticas pedagógicas y formativas seguía siendo la misma que hace 30 años.

En Opositar es fácil hemos cambiado la forma de enseñar y de aprender con un método propio, resultado de más de 15 años de investigaciones y del feedback de 2.000 opositores. Esto nos ha aportado una tasa de éxito del 90%.

Y gracias a nuestra nueva plataforma e-learning opositaresfacil.cat, que incorpora inteligencia artificial y machine learning, podemos generar itinerarios personalizados para cada alumno, optimizar tu tiempo de estudio en tiempo real y hacer llegar este método a toda Cataluña.

Nuestro método tiene como objetivo ayudarte a conseguir tu plaza.

Opositar es fácil - Academia de Oposiciones

¿Y cómo te ayudamos?

Te decimos qué y cuando estudiar

Te decimos cómo estudiar

Y te motivamos durante el estudio

Método Opositar es fácil - Microbloques formativos

Microbloques formativos

Dividimos el temario en mini-bloques formativos que hacen que el aprendizaje sea fácil, en una fase de nuestro método llamada “Fase de desgranaje”. Con esta fase conseguimos que la interiorización de los contenidos sea óptima.

Método Opositar es fácil - Orden de las tareas

Orden de las tareas

El orden concreto en el que se plantea cada uno de los ejercicios es una de las claves del método. Marcamos paso a paso qué tienes que hacer, en un orden concreto que hace que tu tiempo de aprendizaje sea más eficiente y la retención de los contenidos sea óptima.

Método Opositar es fácil - Técnicas de estudio

Técnicas de estudio

Por cada tarea que te mandamos te decimos qué técnica de estudio tienes que utilizar: elaborar esquemas, llevar a cabo varios tipos de lectura, parafrasear en los márgenes, subrayar... Además, te explicamos a través de videoclases cómo aplicar cada técnica de estudio de forma concreta.

Método Opositar es fácil - Áreas de mejora

Áreas de mejora

A través de la monitorización de los tests, el control del tiempo y del conjunto de actividades, detectamos tus áreas de mejora y te proponemos los repasos más adecuados según tu evolución.

Método Opositar es fácil - Repasos constantes

Repasos constantes

Nosotros nos encargamos de decirte cuando tienes que repasar cada contenido para que puedas ir consolidando los conceptos y no te olvides de lo que ya has aprendido.

Método Opositar es fácil - Materiales propios

Materiales propios

Nuestros materiales son muy visuales, están explicados con un vocabulario entendedor y están basados en actividades y recursos que te permitirán sustituir las tradicionales sesiones de estudio aburridas por sesiones entretenidas.

Método Opositar es fácil - Acompañamiento 360°

Acompañamiento 360°

Nuestro método no solo se preocupa por los contenidos, sino que también te hace un acompañamiento moral y motivacional a lo largo del todo el proceso, por parte de nuestros profesores y del maestro inteligente: tu Coach.

Método Opositar es fácil - Mejora continua

Mejora continua

Llevamos la mejora continua a nuestro ADN. Nos encanta recibir propuestas de mejora que nos permitan ir un paso más allá y, día tras día, mejorar a tu lado.

Y esto nos ha aportado...
Más de 2.000 alumnos satisfechos y una tasa de éxito del 90%!

Echa un vistazo en nuestros cursos de oposiciones