Tipos de oposiciones estatales

Descubre los tipos de oposiciones estatales que puedes preparar con Opositar es fácil

Si te preguntas “Qué oposiciones puedo hacer?”, en esta página encontrarás la respuesta.

Articulamos todos nuestros cursos de oposiciones estatales a través de nuestra plataforma e-learning que incorpora inteligencia artificial i machine learning, y genera itinerarios de estudio personalizados para cada uno de nuestros alumnos; ésta ha sido desarrollada por nosotros durante más de 3 años, con una inversión de más de un millón de euros.

Nuestra plataforma está diseñada en base al método de preparación de oposiciones Opositar es fácil, un método que aplicó su creadora en primera persona, que hace más 15 años que está testeando, que ha sido ya probado por más de 2.000 alumnos y tiene una tasa de éxito del 90%.

Aquí puedes conocer nuestra historia, para que veas como hemos llegado donde estamos a día de hoy. 😊 También puedes echar un vistazo a nuestro equipo, formado por grandísimos y grandísimas profesionales, implicados con su trabajo hasta la médula y con un talante que te deja sin habla.

Va a ser un placer y todo un honor contar contig@ como alumn@ cuando abramos nuestros cursos de oposiciones estatales. Esto va a ser a lo largo del año 2023, a partir del segundo semestre. Previamente puedes contactarnos para preguntarnos como tenemos los cursos y qué previsiones hay para los cursos de oposiciones estatales que te puedan interesar.

¡¡Ya falta poquito!! ¿Nos esperas?