La plataforma de oposiciones

Opositaresfacil.cat es la primera plataforma e-learning para preparar oposiciones en Cataluña que genera itinerarios de estudio personalizados en los que se indica a los alumnos paso a paso qué tienen que aprender y cómo lo tienen que aprender.

Esta herramienta automatiza nuestro método de preparación de oposiciones basado en más de 15 años de experiencia, y planifica un itinerario de aprendizaje adaptado a tus necesidades, combinando todas las tareas y las técnicas de estudio en un orden concreto para conseguir lograr tu objetivo: OBTENER TU PLAZA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

La plataforma, además, emplea inteligencia artificial y machine learning, cosa que permite optimizar tu tiempo de aprendizaje, así como personalizar el contenido y el itinerario a tu ritmo y a tus capacidades a medida que vas avanzando en tu formación.

¿Cómo lo hace?

Opositar es fácil - Plataforma oposiciones - El planificador

Hemos creado la figura del PLANIFICADOR dotada de inteligencia artificial.

Te dice qué tienes que hacer cada día, te hace repasar aquello que todavía no has aprendido, distribuye las diferentes tareas que tienes que atender y te fija micro-metas periódicas que te permiten asimilar contenidos y avanzar ventajosamente para conseguir tu plaza.

Opositar es fácil - Plataforma oposiciones - El preparador

Hemos creado la figura del PREPARADOR dotada de inteligencia artificial.

Es el encargado de facilitarte los materiales y de explicarte cómo los tienes que estudiar, a través de metodologías y técnicas de estudio aplicadas a las oposiciones. También te explica técnicas de memorización y te da consejos para un estudio eficiente.

Opositar es fácil - Plataforma oposiciones - Coach

Hemos creado la figura del COACH
dotada de inteligencia artificial.

Se encarga de mantener tu motivación en niveles óptimos, te ayuda cuando estás en un momento crítico, y comparte contigo herramientas útiles para cuidar tu interior. ¡La ilusión y la motivación son clave para conseguir el éxito en el mundo opositor!

¿Qué nos aporta la inteligencia artificial?

Personalización y optimización

Gracias a la inteligencia artificial y al machine learning, la nueva plataforma aprende contigo a medida que vas avanzando en tu formación, cosa que le permite optimizar tu tiempo de aprendizaje, así como personalizar el contenido y el itinerario a tu ritmo y a tus capacidades.

Información en tiempo real

Gracias al uso de las nuevas tecnologías ahora tenemos acceso a informaciones muy útiles como: cuándo haces cada tarea, cuánto tardas, los resultados obtenidos, etc. Y todo esto nos permite ajustar el método según tu evolución.

Mejora del método

El hecho de poder conocer los resultados obtenidos por cada alumno, la valoración de la utilidad de los recursos y el rastro de todo aquello que ha realizado, nos permite perfilar todavía más nuestro método.

Y a lo largo del 2023...

... os podremos presentar más mejoras derivadas de la inteligencia artificial, el machine learning y el deep learning.

Los medios también hablan de ello...

Opositar es fácil en La Vanguardia
Opositar es fácil en el Diari de Tarragona
Opositar es fácil en elEconomista.es
Opositar es fácil en el Diari Ara
Opositar es fácil en el Indicador d'Economia

Opiniones sobre nuestra plataforma

Laura F (opositora Aux. Gencat)

Laura F (opositora Aux. Gencat)

Vuestra plataforma y sus métodos van muy bien, el planificador da tranquilidad de saber que vas a llegar, el orden en que están organizados los temas me parece muy adecuado, y el hecho de ir marcando las tareas organizadas por ese día ayuda a tener definido lo que tienes que hacer y poder marcar un inicio y final del estudio.

Encuentro muy útil el hecho de los diferentes pasos por los apuntes porque yo tenía la tendencia a leer el temario par de veces, subrayar y por el siguiente, ya menudo no lo tenía suficientemente asimilado. En cambio con los diferentes tipos de lectura, los videoresúmenes, podcasts y las preguntas intercaladas, va bien para ir asimilando los conceptos (hay cosas que pensaba que me costaría recordar y a fuerza de oírlas y verlas me las sé).

¡Gracias por el trabajo que realiza y seguir estudiando!

Lydia (opositora aux adm gene)

Lydia (opositora aux adm gene)

El aplicativo que habéis realizado es una pasada. Hace que realmente estudies.

Erika (opositora mossos)

Erika (opositora mossos)

Buenos días, el curso me tiene fascinada, tiene muy buena metodología y te ayuda a memorizar de una manera dinámica, a mi me cuesta un poco la comprensión total de la lectura en catalán por falta de costumbres, pero gracias a los videos resumenes me facilita el entendimiento y al tratarse de vídeos de corta duración no permite que te agobies. Por mi experiencia este método es el que mejor me funciona.

Estaba algo asustada por la extensión del temario, en cambio al conocer la plataforma y empezar a estudiar habéis conseguido que esté el doble de motivada. Muchísimas gracias y sobretodo ENHORABUENA!

Cristian (opositor mossos)

Cristian (opositor mossos)

La metodología me parece muy buena. Nunca antes había estudiado así la verdad. Se repiten muchas veces los conceptos, aspecto que ayuda a interiorizarlos.[...]

La parte de desengranaje esta genial, puesto que acabas de asimilar todos los conocimientos de cada tema y además, después tienes el examen para acabar de ver si algún concepto no te había quedado claro.

No os voy a engañar, es una metodología que requiere dedicar muchas horas y requiere de mucho esfuerzo ( pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta). A destacar, el hecho de tener objetivos establecidos estas más concentrado en lo que haces.

Sergi (opositor aux. adm. ajuntament)

Sergi (opositor aux. adm. ajuntament)

Muy buena sensación por ahora. Enhorabuena

Carlos (opositor Guardia Urbana)

Carlos (opositor Guardia Urbana)

ME GUSTA!!!!! Lo has enfocado muy muy bien para que cada alumno pueda acceder al curso con el tiempo disponible! 💪💪

Encuéntranos en las redes sociales